Charla de extensión en una escuela rural de Córdoba

El pasado 19 de septiembre se desarrolló una charla participativa en la escuela Bernardino Rivadavia, en la localidad de Tinoco, Córdoba. Esta charla está enmarcada en un proyecto de educación ambiental que ya tiene más de un año de desarrollo en dicha escuela por biólogos pertenecientes al Instituto de Diversidad y Ecología Animal (IDEA) y al Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV) del CONICET-UNC. La charla titulada “Los animales que viven en el Bosque de Tinoco” consistió en mostrar los resultados obtenidos sobre los relevamientos de mamíferos y aves llevados a cabo en un remanente de bosque aledaño a la comuna de Tinoco. El mensaje general de dicha charla fue resaltar el gran valor de conservación que tiene dicho remanente, el cual funciona como un reservorio de diversidad a escala regional.

Ernesto G. Verga, becario Posdoctoral del IDEA, CONICET-UNC

Pablo Y. Huais, becario Doctoral del IMBIV, CONICET-UNC. Lucila B. Castro, becaria Doctoral del IDEA, CONICET-UNC