Rondeau 798 (Parque de la Biodiversidad) - CP X5000AVP - secretaria.idivyecol@gmail.com
Instituto de Diversidad y Ecología Animal (IDEA CONICET UNC)

Guía de Mamíferos de Córdoba


Guía de Mamíferos de Córdoba

El Centro de Zoología Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba editó recientemente una Guía de mamíferos de Córdoba. La publicación consiste en un folleto desplegable que contiene dibujos a color de los animales, realizados por Jorge Warde. Asimismo presenta como novedad, respecto de sus otras Guías impresas, los dibujos de las huellas de los mamíferos, tanto de sus patas delanteras como de las traseras.

Esta Guía se inscribe en el Programa de Educación y Comunicación Ambiental del Centro de Zoología Aplicada, institución que realiza una permanente tarea de elaboración de material didáctico y de difusión disponibles para todos los interesados en conocer la flora y fauna de Córdoba y su conservación. De esta manera, es posible acercar a la sociedad conocimientos generados en la Universidad colaborando además con la tarea docente de los distintos niveles educativos.

Todas las publicaciones del Centro, y entre ellas la Guía de Mamíferos de Córdoba, se venden en la Biblioteca de la institución. Por mayor información comunicarse al teléfono 351-4332055 o al mail bibliocza@fcefyn.unc.edu.ar