Los ñandúes de Argentina

En el marco del Proyecto “Degradación de la tierra y la pérdida de especies en el sur del Gran Chaco Americano: implementación de un sistema de integrado bio-físico y social para su conservación” desarrollado por investigadores del IDEA (CONICET-UNC) y financiado por U.S. Fish and Wildlife Service, se ha elaborado un manual para docentes, productores, técnicos, políticos y otros tomadores de decisiones con información sobre el estado actual de las poblaciones, amenazas a la supervivencia y distintas herramientas para el manejo y aprovechamiento sustentable de los ñandúes como representantes emblemáticos de especies amenazadas de la región.

Para descargar el manual hacer click AQUI