Plan Extinción Cero – Conservación del yaguareté en la región chaqueña

Compartimos un spot publicitario sobre la importancia de la conservación del yaguareté en la región chaqueña, para ser compartido en los medios de comunicación y redes sociales, y ayudar a difundir la problemática de la especie. El mismo fue realizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS), a través de su programa Extinción Cero y contó con la participación de la Dra. Verónica Quiroga, del IDEA (CONICET/UNC) y el Centro de Zoología Aplicada (UNC), investigadora de nuestro instituto y coordinadora del Proyecto Yaguareté – región chaqueña, del CeIBA.