Naturemap Argentina: trabajo conjunto entre investigador del IDEA y la Secretaría de Ambiente de la Nación

El Dr. Javier Nori, Investigador del IDEA (UNC-CONICET), inició una importante actividad de colaboración con la Secretaría de Ambiente de la Nación, a los fines de la elaboración del Proyecto Naturemap Argentina, que lleva adelante el mencionado organismo, vinculado a la toma de decisiones en conservación a nivel mundial. Durante estas jornadas participó, junto a otros profesionales, del Taller “Incorporación de criterios de conservación de la biodiversidad en los programas y las políticas públicas sectoriales e intersectoriales para salvaguardar la vida silvestre amenazada en Argentina”, financiado por el Banco Mundial (Proyecto PNUD ARG 19/G28.). Esta importante actividad se desarrolló en la Cuidad de Buenos Aires entre los días 11 y 12 de marzo del corriente año.

Reunión en la Secretaria de Ambiente de la Nacion