Coronavirus y fauna: como cuidar a los animales del SARS-CoV-2

Compartimos una nota publicada en el portal «Nex: nexciencia.exactas.uba.ar» sobre cómo cuidar a los animales del COVID 19.
Estudios realizados por la Dra. Marcela Orozco, investigadora del CONICET en el Instituto de Ecología, Genética y Evolución en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, confiman que las personas pueden transmitir el SARS-CoV-2 a mascotas y a animales en zoológicos o en centros de rescate; como así también a la fauna silvestre. La Dra. Orozaco es una de las científicas que participó de esta iniciativa del gobierno nacional sobre la “Detección del Coronavirus en Animales”.

Para leer la nota completa hacer click aquí