Exclusión de la fauna en la nueva ley de bosque

Nota publicada por un medio masivo de comunicación local sobre la exclusión de la fauna en el proyecto de la nueva ley de bosque nativo.

Para pintar el mapa del monte autóctono de Córdoba, la Provincia le envió a la Legislatura una serie de capas de información. Una de ellas es la de fauna, pero sólo fueron incluidas 11 especies.

“Nueve especies de la lista son especies que están en peligro a escala internacional, nacional, y provincial, pero realmente no le encuentro criterio a la selección de esas especies. También se incluye al tapetí, un conejo salvaje que sólo llega ocasionalmente a la provincia”, dijo Ricardo Torres, biólogo y docente de la cátedra Diversidad Animal II de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba.

A continuación el link completo del artículo: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-fauna-fue-excluida-de-la-discusion-sobre-la-nueva-ley-de-bosque