Investigadores del IDEA en Congresos: XXVIII Reunión Argentina de Ecología

La Dra. Verónica Quiroga, Investigadora del IDEA CONICET – UNC y del Centro de Zoología Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC),  disertó en la mesa redonda organizada por la Asociación Argentina de Ecología (AsAE): «Ecólogos y conflictos socio-ambientales. Aspectos éticos y legales», en el marco del Simposio que organizó la Asociación Argentina de Ecología en la XXVIII Reunión Argentina de Ecología, realizada en la ciudad de Mar del Plata. La Dra. Quiroga presentó su charla denominada: «La conservación del yaguareté en el chaco argentino. ¿Cómo estudiar una especie carismática y en peligro de extinción sin abandonar en el camino? e interactúo con un panel de expertos y el público asistente en esa temática.