Becarios con beca en el exterior

El IDEA tiene becarios que actualmente se encuentran realizando pasantías en el extranjero para completar sus estudios doctorales y postdoctorales.

Imanol Cabaña, becario doctoral. Se encuentra desarrollando su pasantía en la Universidad de Lausana, Département D’ecologie Etévolution. Suiza. Desde Septiembre de 2016 hasta Julio de 2017 con el profesor Guisan Antoine. La beca es financiada por Swiss Government Excellence Scholarship.

Sergio Naretto, becario postdoctoral. Se encuentra desarrollando su pasantía en Macquarie University. Sydney. Australia. Desde Agosto de 2016 hasta febrero de 2017 con el profesor Martin Whiting. La beca es financiada por CONICET a través del programa de Financiamiento Parcial para Estadías Breves en el Exterior.