Premio de la «Fundación Creo para el Progreso Continuo de la Odontología»

El 16 de septiembre la «Fundación Creo para el Progreso Continuo de la Odontología» otorgó el premio de «Mejor trabajo de investigación en odontología» al trabajo «Estructura genética poblacional e historia demográfica de Streptococcus mutans» a cargo de la Dra. Fabiana Carletto-Körber (Cátedra de Integral Niños y Adolescentes, Área Odontopediatría “A”, Facultad de Odontología). El grupo de investigación estuvo integrado por el Dr. Raúl González-Ittig (Investigador del IDEA, CONICET-UNC) y la Dra. Noelia Vera (Becaria del IDEA, CONICET-UNC). Además, participaron María Graciela Jimenez (Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Universidad Nacional de Córdoba) y Lila Susana Cornejo (Cátedra de Biología Celular, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba).